Dr. Rafael Torres Acosta, nació en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en Julio del 1971, realizo sus estudios de Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), obteniendo en el año 1995, su título de Médico General.Posteriormente realiza la especialización de Cirugía General en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde recibe la distinción de Jefe de Residentes de su especialidad, realizando luego un post grado en Cirugía Laparoscópica.


Es en el prestigioso Instituto Doctor José GuerreroSantos, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, donde obtiene el Título de Cirujano Plástico y Reconstructivo, realizando más adelante un Fellowship en Cirugía Estética con el Doctor Lázaro Cárdenas. En la actualidad el Doctor José Gerrero Santos, es considerado como uno de los pilares de la cirugía Plástica en la Ciudad de México, siendo su escuela una de las más acreditada en esa República Mexicana.


Membresias


▷Miembro del Colegio Médico Dominicano.

▷Miembro del Colegio Dominicano de Cirujanos.

▷Miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica.

▷Miembro de la Asociación de Residentes y Exresidentes del Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

▷Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.

▷Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugia Plástica (FILACP).


En la actualidad, ofrece sus servicios como Cirujano Plástico y Reconstructivo en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).


Colegio Medico DominicanoInstituto Jalisciense de Cirugia ReconstructivaSociedad Dominicana de Cirugia Plastica Reconstructiva y EsteticaConsejo Mexicano de Cirugia Plastica Estetica y ReconstructivaFederacion Iberoamericana de Cirugia Plastica