Botox®

Botox®


Existen otros procedimientos alternativos a los quirúrgicos, con los cuales podemos de forma rápida, segura y con mínima incapacidad cambiar ciertas características de la piel con signos de envejecimiento.

El Botox® es un medicamento que relaja la musculatura en la zona donde es aplicado, proporcionando una apariencia mas joven. La aplicación de Botox® es un procedimiento no quirúrgico, realizado en el consultorio, donde el uso del anestésico tópico no es necesario.

Este nos permite disminuir la actividad muscular, responsable de la formación de arrugas, con la colocación de toxina botulínica (Botox, Dysport, Siax); recuperar el volumen perdido de los tejidos (pómulos, surcos, labios) mediante la inyección de ácido hialurónico; eliminar manchas en cara, cuello o manos producidas por la exposición solar con el uso de la Quimioexfoliación y corregir, mediante diferentes técnicas, la presencia de cicatrices por traumatismos o cirugías anteriores.

Los primeros resultados pueden ser observados en aproximadamente siete días. Botox® no va a cambiar radicalmente su apariencia, tampoco lo va a dejar sin expresión.