Lo que nuestros pacientes dicen...
" Fui a CIPLA para laboratorios y pruebas y estoy programada para cirugía. Decidí ir con el Dr. Rafael Torres. Él es impresionante y estoy segura de que voy a obtener los resultados que quiero!"
- Mommy Makeover via realself.com
"¡Hola señoritas! Tengo 24 años, soy madre de una hermosa princesa de dos años y estoy separada de mi esposo. Nací en Santo Domingo y me crié en Brooklyn NY. Después de mi embarazo mi cuerpo sólo se ve terrible! Estoy muy descontenta conmigo misma y no pienso tener más hijos. Quiero sentirme feliz y confiado conmiga misma. Voy a viajar a la República Dominicana con mi madre y mi hija durante todo el mes de julio. Actualmente estoy en 200lbs 5'8, tengo que bajar a 180 por 7/3, que es cuando voy a ver el Dr. Rafael Torres Acosta. Hace 2 años realizó cirugía a mi mamá (tt, levantamiento de senos y lipo) que hizo un trabajo impresionante! Y ella todavía se ve muy bien!"
- Sxypam via realself.com
"Ya han pasado 3 meses y tengo que decir que mi cuerpo sigue mejorando y estoy amando los cambios todos los días. Mi abdomen está plano. Me puse una camiseta con mis jeans por primera vez en más de 11 años y quería llorar de emoción, cuanta alegría de estar cómoda en mi ropa."
- LovelyHill via realself.com
"Casi estoy cumpliendo 2 meses luego de mi operación, la recuperación no ha sido fácil pero defnitivamente lo valió y estoy encantada con el resultado. Le agradezco al Dr. Torres. El es un excelente cirujano."
- Mommy Makeover via realself.com
"Encontré el mejor cirujano plástico en República Dominicana, el Dr. Rafael Torres Acosta, un ser humano noble, responsable y con un alto grado de conocimiento estético, me inspiró confianza desde el momento que lo conocí. En su consultorio su asistente Suahil me trató de mil amores y en CIPLA también, estoy muy satisfecha y feliz con los resultados de mi cirugía hace ya 6 meses, la recuperación fue muy rápida, sin riesgos y bajo excelente supervisión médica, gracias Dr Torres tengo el cuerpo de mis sueños!!"
- Ana M. -Santo Domingo, D.N.